Sears

Sears 0.83

Editor de subtítulos para sincronizarlos

Sears es la solución a los subtítulos rebeldes, esos que aparecen a destiempo, se quedan trabados o muestran símbolos extraños. Con este editor de subtítulos, podrás arreglarlos sin problemas. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Buscador integrado
  • Borrado de tildes y código HTML
  • Ajuste de tiempo

CONTRAS

  • Sin reproductor propio

Bueno
7

Sears es la solución a los subtítulos rebeldes, esos que aparecen a destiempo, se quedan trabados o muestran símbolos extraños. Con este editor de subtítulos, podrás arreglarlos sin problemas.

Con Sears podrás abrir subtítulos en formato SRT, SSA y SUB, ver su contenido de principio a fin, buscar una línea de texto específica y hacer con los subtítulos lo que necesites: eliminar líneas, ajustar el tiempo de una línea, retrasar o adelantar la reproducción, corregir la duración de una frase en pantalla...

Sears no tiene reproductor propio, si bien para seguir el vídeo junto con el subtítulo puedes usar un reproductor externo, como VLC Media Player.

Otras funciones interesantes de Sears son el borrado de acentos y la posibilidad de eliminar código HTML de unos subtítulos, limpiando así el texto.

Sears soporta los siguientes formatos

SRT, SSA, SUB

— Opinión usuarios — sobre Sears

  • fitoston

    por fitoston

    "Valido para sincronizar"

    Soy usuario de Mac desde hace relativamente poco tiempo. Antes, para trabajar con subtitulos, usaba el Subtitle Workshop... Más.

    analizado el 6 de diciembre de 2008

  • willywalker

    por willywalker

    "Funciona correcto"

    Funciona muy bien, pero con la única pega de que Videolan se cuelga. No se si es culpa del programa, o del mismo Videola... Más.

    analizado el 21 de septiembre de 2008